Siesta Vejle

Jagtvej 1, Vejle, Dinamarca
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Siesta Vejle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una terraza, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Todos los apartamentos están bien equipados e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cafetera. Todos ellos cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra ubicada a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Vejle Art Museum queda apenas a veinte minutos paseando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Piedras de Jelling, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabinn Hotel
Dæmningen 6
Best Western Torvehallerne
Kirketorvet 10-16
BB-Hotel Vejle Park
Orla Lehmannsgade 5
Vejle Center Hotel
Willy Sørensens Plads 3
Casa Mundo
Ibæk Strandvej 80
Forbys Bed & Breakfast
Højen Skovvej 310
Vejle City Camping
Helligkildevej 5
Trabjerg Bed & Breakfast
Petershøjvej 7
Hotel Hedegaarden
Vald. Poulsensvej 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones