Hotel Harreso Kro

Hærvejen 147, Vejle, Dinamarca
(14,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Harreso Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un parque infantil y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Billund está situado a escasos 25 minutos en coche del hotel-inn. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Piedras de Jelling queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Givskud Zoo
Løveparkvej 2 b
Hotel Margrethe
Langgade 36
Buscar hoteles