Casa Mundo

Ibæk Strandvej 80, Vejle, Dinamarca
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Casa Mundo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en Vejle, Casa Mundo está a un breve trayecto conduciendo de The Wave in Vejle, así como de Piedras de Jelling. Desde el complejo del bed & breakfast, que cuenta con centro de belleza, se pueden admirar las vistas a Vejle Fjord.

Casa Mundo proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno continental. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Casa Mundo está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siesta Vejle
Jagtvej 1
Cabinn Hotel
Dæmningen 6
Best Western Torvehallerne
Kirketorvet 10-16
Vejle City Camping
Helligkildevej 5
BB-Hotel Vejle Park
Orla Lehmannsgade 5
Vejle Center Hotel
Willy Sørensens Plads 3
Hotel Hedegaarden
Vald. Poulsensvej 4
Forbys Bed & Breakfast
Højen Skovvej 310
Trabjerg Bed & Breakfast
Petershøjvej 7
Munkebjerg Hotel
Munkebjergvej 125
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones