Bredehus Hotel

Kirkegade 25, Vejle, Dinamarca
(10,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bredehus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Bredehus Hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Vejle. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Legoland Billund y Piedras de Jelling, así como el Aeropuerto de Billund, se encuentran a un trayecto de 20 minutos en coche Bredehus Hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Vejle
Vardevej 485
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 181 opiniones