Norager B&B Vandrerhjem Ferielejligheder Djursland

Munkehusevej 7, Allingabro, Dinamarca
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Norager B&B Vandrerhjem Ferielejligheder Djursland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allingabro, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Aarhus está situado a unos 35 minutos conduciendo. Djurs Sommerland está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles