Camping & Feriecenter Samso

Stensbjergvej 6, Samso, Dinamarca
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Camping & Feriecenter Samso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samso, Dinamarca.

Descripción del hotel

Camping & Feriecenter Samso pone a su disposición una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una bolera.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un minigolf.

El resort dispone de habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Camping & Feriecenter Samso se puede acceder fácilmente a Okomuseum Samso. Samso Golf Club está apenas a un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rumogrooms
Brundby Hovedgade 98
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones