Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ilse Made Hotellet ved Kilden

Vesterløkken 16, Samso, Dinamarca
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ilse Made Hotellet ved Kilden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samso, Dinamarca.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con una playa privada. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Stenvang
Onsbjerg Vestermark 21
Vadstrup1771
Vadstrup 4
Camping & Feriecenter Samso
Stensbjergvej 6
Hotel Rumogrooms
Brundby Hovedgade 98
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones