Hotel Medi Ikast

Rådhusstrædet 8, Ikast, Dinamarca
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Medi Ikast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ikast, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Ikast Station, este hotel de 3 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Medi Ikast están equipadas con baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este alojamiento está situado a tan solo veinte minutos caminando de Ikast Stadion. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Herning, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
1.79/10
Basado en 145 opiniones