Thisted Camping & Hytteferie

Iversensvej 3, Thisted, Dinamarca
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thisted Camping & Hytteferie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thisted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Thisted Camping & Hytteferie, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Thisted y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un centro de buceo y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las acogedoras habitaciones de alquiler Thisted Camping & Hytteferie disponen de una zona de comedor y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Thisted Camping & Hytteferie se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo de Thisted Airport. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thisted
Frederiksgade 16
Hotel Limfjorden
Simons Bakke 39
Silstrupgard
Åsvej 5b
Buscar hoteles