Nystrup Camping Klitmoller

Trøjborgvej 22, Thisted, Dinamarca
(15,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Nystrup Camping Klitmoller, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thisted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Nystrup Camping Klitmoller, que dispone de una sauna, está situado en Thisted y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, un aparcamiento en la propiedad y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo y senderismo.

Nystrup Camping Klitmoller dispone de 14 habitaciones de alquiler con una terraza privada, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Thisted Airport se encuentra a tan solo 30 minutos en coche. Hanstholm Fortress y Vorupor Museum están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones