Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ajstrup Beach Camping & Cottages

Ajstrup Strandvej 91, Århus, Dinamarca
(14,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ajstrup Beach Camping & Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ajstrup Beach Camping & Cottages está situado en Århus y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

La propiedad pone a su disposición 18 habitaciones de alquiler con una nevera, una zona de comedor y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Aarhus está a 60 minutos Ajstrup Beach Camping & Cottages.

Instalaciones del hotel

Nevera, Minigolf, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 35 opiniones