Scandic Aarhus City

Østergade 10, Århus, Dinamarca
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1851 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scandic Aarhus City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Århus. Ofrece acceso inalámbrico a internet sin cargo adicional y también una terraza en la azotea desde donde se pueden admirar vistas panorámicas a la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También ofrece un centro comercial, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y tienen unas vistas preciosas de la ciudad. Todas ellas disponen de una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Además, está a diez minutos a pie de la Catedral de Aarhus. Queda a un paseo de 10 minutos de la Estación Central de Århus, que ofrece un fácil acceso a Århus y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Provence Hotel Aarhus
Fredens Torv 10-12
Cabinn Hotel Aarhus
Kannikegade 14
City Sleep-In
Havnegade 20
First Hotel Atlantic
Europaplads 10
Hotel Royal Aarhus
Store Torv 4
Comwell Aarhus
Værkmestergade 2
Best Western The Mayor Hotel
Banegaardspladsen 14
Hotel Ritz Aarhus
Banegårdspladsen 12
City Hotel Oasia
Kriegersvej 27
AARHUS Guldsmeden Hotel
Guldsmedgade 40
Hotel Faber
Eckersbergsgade 17
Knudrisgade Apartment
Knudrisgade 35
BB-Hotel Aarhus Havnehotellet
Marselisborg Havnevej 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1851 opiniones