Motel Skive

Skyttevej 13 C, Skive, Dinamarca
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Motel Skive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skive, Dinamarca.

Descripción del hotel

Motel Skive, que dispone de una sauna, una bolera y una piscina, está ubicada en Skive y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con alquiler de bicicletas, masajes y un centro de belleza.

En el hostal se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Motel Skive se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Karup Airport. Además, el personal de recepción del hostal puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandtangen
Strandvejen 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 133 opiniones