Hojslev Kro

Viborgvej 220, Skive, Dinamarca
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hojslev Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skive, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hojslev Kro se encuentra en Skive y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen salas de reuniones, un parque infantil y un jardín.

La propiedad ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo histórico y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También hay suites de luna de miel.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Hojslev Kro es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

También está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Hojslev Railway Station a dos minutos caminando. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandtangen
Strandvejen 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 167 opiniones