Imperial Hotel Copenhagen

Vester Farimagsgade 9, Copenhague, Dinamarca
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(7215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Imperial Hotel Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Copenhague. Se encuentra a poca distancia de Jardines Tivoli, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, tienen a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

Imperial Hotel Copenhagen cuenta con 288 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Los que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Copenhague, con lugares de interés como City Hall Square, Kobenhavns Radhus y Copenhagen City Hall, ubicados a unos diez minutos andando. El Aeropuerto de Copenhagen está a 20 minutos conduciendo y la Estación Central de Copenague queda a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copenhagen Mercur Hotel
Vester Farimagsgade 17
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Scandic Copenhagen
Vester Søgade 6
Grand Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 9
Ascot Hotel
Studiestræde 61
Ascot Apartments
Studiestræde 61
Scandic Webers
Vesterbrogade 11B
Hotel Astoria Copenhagen
Banegårdspladsen 4
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Richmond Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 33
Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
First Hotel Mayfair
Helgolandsgade 3
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
The Square Copenhagen
Rådhuspladsen 14
Best Western Hotel Hebron
Helgolandsgade 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 7215 opiniones