Hotel D'Angleterre Copenhagen

34, Kongens Nytorv, Copenhague, Dinamarca
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel D'Angleterre Copenhagen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Copenhague. También tiene un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

En Hotel D'Angleterre Copenhagen se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, servicio de niñera y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Copenhague, como Strøget, Nyhavn y Amagertorv, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar University of Copenhagen, Christiansborg Palace y Copenhagen Opera House.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phoenix Copenhagen
Bredgade 37
Maritime Hotel
Peder Skrams Gade 19
Hotel Skt Annae
Sankt Annæ Plads 14-20
Hotel Christian IV
Dronningens Tværgade 45
Scandic Front
Sankt Annæ Plads 21
Best Western Hotel City Copenhagen
Peder Skrams Gade 24
Copenhagen Strand
Havnegade 37
71 Nyhavn Hotel
Nyhavn 71
Admiral Hotel Copenhagen
Toldbodgade 24-28
Skindergade Apartment
Skindergade 21
Arctic Janus Copenhagen
Strandgade 75
Hotel Skt Petri
Krystalgade 22
Babette Guldsmeden
Bredgade 78
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 486 opiniones