Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers

Ørestads Boulevard 114 - 118, Copenhague, Dinamarca
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(5709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Copenhague y queda a un breve paseo de Bella Center Station. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Still, después de degustar la deliciosa comida de Storm.

Este alojamiento se encuentra a veinte minutos paseando de Bella Center. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Copenhagen
Molestien 11
Stay Copenhagen
Islands Brygge 79A
Amager Guesthouse
Volosvej 15
Lavilla Guesthouse
Røde Mellemvej 16
Scandic Sydhavnen
Sydhavns Plads 15
Copenhagen Island Hotel
Kalvebod Brygge 53
Hotel Amager
Amagerbrogade 29
Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade
Carsten Niebuhrs Gade 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 5709 opiniones