AC Hotel by Marriott Bella Sky Copenhagen A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Center Boulevard 5, Copenhague, Dinamarca
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(13007 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AC Hotel by Marriott Bella Sky Copenhagen A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Formado por dos inconfundibles torres conectadas por puente suspendido, este establecimiento no solo presenta una arquitectura contemporánea sino que también es el hotel más grande de Escandanavia. Dispone de internet Wi-Fi gratuito y un bar y, además, se encuentra apenas a unos pasos de Bella Center.

Las vistas a Copenhague que pueden contemplarse desde AC Hotel Bella Sky Copenhagen llevarán a los huéspedes a explorar la zona, si lo desean, con la ayuda del experto personal del mostrador de información turística. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con albornoces.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel es ideal para visitar Roskilde y Gentofte, y además queda a un paseo de diez minutos de Bella Center Station. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de Nyhavn, Kobenhavns Radhus y Jardines Tivoli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Copenhagen Amager
Vejlands Allé 200
Hotel Cabinn Metro
Arne Jacobsens Allé 2
Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers
Ørestads Boulevard 114 - 118
First Hotel Copenhagen
Molestien 11
Stay Copenhagen
Islands Brygge 79A
Scandic Sydhavnen
Sydhavns Plads 15
Copenhagen Island Hotel
Kalvebod Brygge 53
Amager Guesthouse
Volosvej 15
Hotel Copenhagen
Egilsgade 33
Tivoli Hotel Copenhagen
Arni Magnussons Gade 2
Lavilla Guesthouse
Røde Mellemvej 16
Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade
Carsten Niebuhrs Gade 11
Hotel Amager
Amagerbrogade 29
Copenhagen Marriott Hotel
Kalvebod Brygge 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 13007 opiniones