Hotel Skovly

Nyker Strandvej 40, Bornholm, Dinamarca
(10,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Skovly, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bornholm, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado apenas a 20 minutos del Aeropuerto de Bornholm, Hotel Skovly proporciona un alojamiento práctico y confortable. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, senderismo y minigolf.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Skovly es una base estupenda para explorar Jons Kapel y Erichsens Gard. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 105 opiniones