HojGaard

Bjerregårdsvej 2, Norre Orslev, Dinamarca
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

HojGaard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norre Orslev, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada en Norre Orslev, HojGaard está a un breve viaje en coche de Nykøbing Falster y dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una sauna. Esta propiedad ofrece apartamentos con terrazas privadas y bolera.

En HojGaard se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una cocina pequeña, una cafetera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un sofá cama.

Maribo Airport se encuentra a tan solo 45 minutos en coche de la propiedad. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Corselitze.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles