Hotel Opus Horsens

Egebjergvej 1, Horsens, Dinamarca
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1775 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Opus Horsens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsens, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Opus Horsens, que cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, está ubicada en Horsens y ofrece un alojamiento tranquilo. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, salas de reuniones y reflexología.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel, Opus, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Billund se encuentra a 45 minutos Hotel Opus Horsens. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Horsens
Flintebakken 150
Best Western Jorgensens Hotel
Søndergade 17-19
Teaterhotellet
Søndergade 22
Scandic Bygholm Park
Schüttesvej 6
Hotel Danica Horsens
Ove Jensens Alle 28
Motel Thorsvang
Vejlevej 58-60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1775 opiniones