Korning Kro

Korningvej 143, Hedensted, Dinamarca
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Korning Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedensted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Korning Kro proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Hedensted. Además, ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones tienen acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Korning Kro se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Billund. Vejle y Horsens se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 86 opiniones