Juelsminde Strand Camping and Cottages

Rousthøjs Allé 1, Hedensted, Dinamarca
(19,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Juelsminde Strand Camping and Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedensted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los cottages son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como una terraza privada, una cafetera y una nevera. Todos ellos vienen con un baño, con una ducha.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Juelsminde Bed and Breakfast
Rousthøj allé 1a
Buscar hoteles