Hotel Dagmar

Torvet 1, Esbjerg, Dinamarca
(25,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dagmar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Dagmar está situado en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. A tan solo unos pasos, encontrará populares destinos como Ribe Cathedral, entre otros.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Para su comodidad también dispone de una caja fuerte, una sala de conferencias y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Vægterkælderen y Restaurant Dagmar, que abre para comer y cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Ribe Kunstmuseum. El Aeropuerto de Esbjerg queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weis Stue
Torvet 2
Den Gamle Arrest
Torvet 11
Hotel Ribe
Sonderportsgade 22
Den Gamle Kobmandsgard
Hundegade 25
Postgaarden
Nederdammen 36
Danhostel Ribe
Sct. Peders Gade 16
Ribe Byferie
Damvej 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
4.66/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 509 opiniones