CoCo Bed & Breakfast

Andrup Byvej 67, Esbjerg, Dinamarca
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

CoCo Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, está en Esbjerg y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un jardín.

CoCo Bed & Breakfast es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Además, el personal multilingüe del bed & breakfast estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a organizar posibles excursiones.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 71 opiniones