Guldager Kro

Guldager Stationsvej 104, Esbjerg, Dinamarca
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Guldager Kro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y salas de reuniones. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel-inn ofrece habitaciones tradicionales con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Esbjerg está a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urups Bed and Breakfast
Guldagervej 111
272 Bed And Breakfast
Stormgade 272
Buscar hoteles