Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Urups Bed and Breakfast

Guldagervej 111, Esbjerg, Dinamarca
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Urups Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Urups Bed and Breakfast se encuentra en Esbjerg y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y jardín compartido. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Blue Water Arena, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el equipo de recepción del bed & breakfast puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guldager Kro
Guldager Stationsvej 104
272 Bed And Breakfast
Stormgade 272
Hjerting Badehotel
Strandpromenaden 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 19 opiniones