Postgaarden

Nederdammen 36, Esbjerg, Dinamarca
(25,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Postgaarden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Apenas a un minuto de Ribe Kunstmuseum de Esbjerg, Postgaarden proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de tiendas y restaurantes. Ubicada a poca distancia a pie de Ribe Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, salas de reuniones y una terraza.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Postgaarden alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

La ubicación Postgaarden permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Esbjerg queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Ribe
Sct. Peders Gade 16
Weis Stue
Torvet 2
Hotel Dagmar
Torvet 1
Den Gamle Arrest
Torvet 11
Den Gamle Kobmandsgard
Hundegade 25
Hotel Ribe
Sonderportsgade 22
Ribe Byferie
Damvej 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones