Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Faaborg Fjord

Svendborgvej 175, Faaborg, Dinamarca
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Faaborg Fjord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faaborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Faaborg Fjord, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones cuentan con balcón privado, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Hotel Faaborg Fjord cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuertode Odense está situado a 60 minutos Hotel Faaborg Fjord. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Svendborg y Millinge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bogebjerglund 49 Holiday House
Bøgebjerglund 49
Hotel Faergegaarden
Chr. IX's vej 31
Hotel Faaborg
Torvet 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 445 opiniones