Topcamp Bojden Strand Cottages

Bøjden Landevej 12, Faaborg, Dinamarca
(7,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Topcamp Bojden Strand Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faaborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Topcamp Bojden Strand Cottages, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Faaborg y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, servicio de entradas y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuertode Odense está a 65 minutos Topcamp Bojden Strand Cottages. Millinge y Falsled se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LundsGaard
Søren Lundsvej 20, Horne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones