Hotel Hesselet

Christianslundsvej 119, Nyborg, Dinamarca
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Hesselet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Hesselet se encuentra en Nyborg y cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 59 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Nyborg Slot queda apenas a veinte minutos andando. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Gulle
Østervoldgade 44
Nyborg Strand
Østerøvej 2
Sinatur Hotel Storebaelt
Østerøvej 121
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 256 opiniones