Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danhostel Nykobing Falster

Østre Allé 110, Nykøbing Falster, Dinamarca
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Nykobing Falster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nykøbing Falster, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hostal de 4 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, equitación y piragüismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, entre otras comodidades. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Fuglsang y Corselitze, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Falster Nykobing Falster
Stubbekobingvej 150
Hotel Falster
Stubbekøbingvej 150
Hotel Liselund
Lundevej 22
Sam
Vibehaven 500
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones