Hotel Falster

Stubbekøbingvej 150, Nykøbing Falster, Dinamarca
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Falster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nykøbing Falster, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Aquellos que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Maribo Airport queda a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Falster Nykobing Falster
Stubbekobingvej 150
Danhostel Nykobing Falster
Østre Allé 110
Hotel Liselund
Lundevej 22
Sam
Vibehaven 500
Buscar hoteles