Hotel Viby Kro

Skolevej 1, Roskilde, Dinamarca
(11,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Viby Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roskilde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Viby Kro pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Roskilde. El hotel-inn también tiene una ubicación ideal, a cinco minutos a pie de Viby Sjaelland Railway Station.

Hotel Viby Kro cuenta con un campo de golf, una zona específica para fumadores y un parque infantil. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hotel-inn.

El hotel-inn dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a 40 minutos Hotel Viby Kro. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 7 opiniones