Fuglsang-Ferie

Skattebøllevej 20, Ennebølle, Tranekaer, Dinamarca
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fuglsang-Ferie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tranekaer, Dinamarca.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Tranekaer, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, parque infantil y playa privada. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación.

Los apartamentos son confortables y ofrecen todo lo necesario, como una nevera, una cafetera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un sofá cama. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuglsang Bed & Breakfast
Skattebøllevej 20, Ennebølle
Vejskraekgarden
Fæbækvej 1
Buscar hoteles