DGI Huset Herning

Kousgaards Plads, Herning, Dinamarca
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DGI Huset Herning, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herning, Dinamarca.

Descripción del hotel

DGI Huset Herning pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Herning. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de Herning cuenta con toboganes de agua y una terraza en la azotea. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay una piscina infantil. También cuenta con un gimnasio con una piscina, clases de aeróbic y clases de yoga.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Desde DGI Huset Herning se puede acceder fácilmente al Messecenter Herning. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Regina
Fonnesbechsgade 20
Hotel Corona Herning
Skolegade 1
OsterGaards Hotel
Silkeborgvej 94
Hotel Birkegaarden Herning
Engdahlsvej 14-16
Sov I Herning Apartment
Rønnebærvej 5
Danhostel Herning
Holingknuden 2
Hotel Herning
Vardevej 9
Hotel Lynggaarden
Nr Lindvej 2
Hotel Lind
Lind Hovedgade 16
Best Bed
Nybovej 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 413 opiniones