Svendlundgaard

Svendlundvej 4, Herning, Dinamarca
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Svendlundgaard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herning, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con todas las comodidades básicas como nevera, terraza privada y cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Billund está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. Asimismo, Messecenter Herning queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lind
Lind Hovedgade 16
Hotel Lynggaarden
Nr Lindvej 2
Herning Bed & Breakfast
Gunderupvej 6
Gunderupholm Apartments
Gunderupvej 5
Hotel Herning
Vardevej 9
Buscar hoteles