Motel Herning

Fjelstrupvej 4, Herning, Dinamarca
(15,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Herning, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herning, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las habitaciones son rústicas e incluyen canales por cable/satélite, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kibaek Hotel
Jernbanegade 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones