Hotel Rold Storkro

Vælderskoven 13, Skørping, Dinamarca
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rold Storkro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skørping, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, tales como minigolf, piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Rebild National Park está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Rold Storkro, tales como una sauna. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

Hotel Rold Storkro tiene 49 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel-inn está abierto a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Aalborg queda apenas a 45 minutos en coche. Si los clientes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel-inn, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 322 opiniones