Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Motel Cala di Sole

Route de la Marine, Porto-Ota, Francia
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Motel Cala di Sole, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto-Ota, Francia.

Descripción del hotel

Este motel dispone de 25 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece Wi-Fi, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera o ducha privadas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el motel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el motel se puede acceder a pie a Torra di Portu. Piana y Serriera también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corsica
Route de la Marine
Hotel Residence Marina
Route De La Marine
Residence A Barcella
Route de la Marine
Hotel et Residence Costa Rossa
Route de la Marine
Hotel Le Lonca
Route De La Marine
Hotel Le Vaita
Route de la Marine
Hotel Capo d'Orto Porto France
Route De Calvi (corcega)
Le Romantique
Porto Marine
Hotel Le Subrini
Place de la Marine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 41 opiniones