Belambra Clubs-Le Normont

Avenue d'Orléans, Dourdan, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Belambra Clubs-Le Normont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dourdan, Francia.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Dourdan y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Y además, ofrece un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con 176 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El resort se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de París - Orly. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Minigolf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Blanche De Castille Dourdan
Place du Marche aux Herbes
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
4.16/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 70 opiniones