Maeva Residence Hotel U Libecciu

Route du Port, Pianottoli-Caldarello, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Maeva Residence Hotel U Libecciu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pianottoli-Caldarello, Francia.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con una playa privada y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Tiene un spa, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y pistas de tenis al aire libre.

En el resort hay 80 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Figari Sud-Corse Airport está a unos veinte minutos conduciendo del resort, igual que Strait of Bonifacio. Además, Figari y Bonifacio están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Ribellinu
Bord de Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 113 opiniones