Hotel Le Bellevue

10 Rue Paul Crampel, Wissant, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Bellevue, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wissant, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y pesca. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El hotel tiene 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Calais y Boulogne-sur-Mer también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Baie de Wissant
Rue Alphonse Daudet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 72 opiniones