Cap de Castel

36, rue Cap de Castel, Puylaurens, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Cap de Castel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puylaurens, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 11 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 200 opiniones