La Petite France

Gare De Surdon, Le Château-d'Almenêches, Francia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

La Petite France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Château-d'Almenêches, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Le Château-d'Almenêches y dispone de Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a solo pocos pasos de Le Chateau-d'Almeneches Surdon Train Station. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Argentan, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones