Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Hostellerie du Causse

Route De Cahors, Gramat, Francia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Logis Hostellerie du Causse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gramat, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Gramat Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Gramat. Asimismo, dispone de una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hostal hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Logis Hostellerie du Causse pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Asimismo, el hostal ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Brive-Souillac Airport, que está a solo 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gramat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Bordeaux Gramat
17 Ave du 11 Novembre 1918
Hotel Le Lion d'Or
8 Place de la République
Hotel Le Centre Gramat
Place De La République
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 103 opiniones