Logis Hostellerie du Causse

Route De Cahors, Gramat, Francia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Logis Hostellerie du Causse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gramat, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Gramat Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Gramat. Asimismo, dispone de una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hostal hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Logis Hostellerie du Causse pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Asimismo, el hostal ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Brive-Souillac Airport, que está a solo 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gramat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Bordeaux Gramat
17 Ave du 11 Novembre 1918
Hotel Le Lion d'Or
8 Place de la République
Hotel Le Centre Gramat
Place De La République
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 94 opiniones