Hostellerie du Vieux Moulin Duilhac-sous-Peyrepertuse

24 Rue de la Fontaine, Duilhac-sous-Peyrepertuse, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hostellerie du Vieux Moulin Duilhac-sous-Peyrepertuse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duilhac-sous-Peyrepertuse, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona.

El hostal dispone de 14 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza se encuentra a 90 minutos Hostellerie du Vieux Moulin Duilhac-sous-Peyrepertuse. Chateau de Queribus está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones