L'Olivette Bed & Breakfast

Chemin Noir Route de Foix, Quillan, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

L'Olivette Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quillan, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Quillan.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el bed & breakfast, tales como una piscina al aire libre.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores L'Olivette Bed & Breakfast es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Quillan Train Station, que ofrece un fácil acceso a Quillan y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Chaumiere Quillan
25 Boulevard Charles De Gaulle
Hotel Cartier Quillan
31 Boulevard Charles De Gaulle
Maison d'Eglise
Le Village St Ferriol
La Pierre Lys
Avenue François Mitterand
Domaine de l'Espinet
L’Espinet Vacances
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 40 opiniones