La Vigie Vacances

22 Corniche du Nouch, Les Sables-d'Olonne, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

La Vigie Vacances, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Sables-d'Olonne, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Les Sables-d'Olonne, este resort está a un breve trayecto en coche de Olonne-sur-Mer y dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una biblioteca. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El resort dispone de 13 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Les Atlantes Casino Barriere des Sables d'Olonne, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maeva Residence Le Semaphore
92 Rue Sémaphore
Hotel La Cote Sauvage
1 Rue Montauban La Chaume
Hotel de La Tour Les Sables-d'Olonne
46 rue du Docteur Canteteau, La Chaume
Hotel Les Embruns Les Sables-d'Olonne
33 Rue du Lieutenant Maurice Anger
Arundel Hotel Les Sables-d'Olonne
8 Boulevard Franklin Roosevelt
Les Jardins de l'Amiraute
20 rue Joseph Benatier
Maison Richet
25 rue de la Patrie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 80 opiniones