Hotel Campanile Lille Nord Wasquehal

Avenue De La Marne Route Nationale 350, Wasquehal, Francia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Lille Nord Wasquehal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wasquehal, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 88 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Hotel Campanile Lille Nord Wasquehal, que ofrece una carta a base de platos franceses, regionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Musee des Beaux Arts y la Ciudadela de Lille, como también el Aeropuerto Lesquin , se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe de Lille Nord Marcq-en-Baroeul
340 Avenue de la Marne Parc Europe
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 389 opiniones